La fundición a presión es un proceso de fundición de metales que se caracteriza por forzar el metal fundido a alta presión en una cavidad del molde.
La cavidad del molde se crea utilizando dos troqueles de acero endurecido para herramientas que han sido mecanizados en forma y funcionan de manera similar a un molde de inyección durante el proceso.
Utilizamos Máquinas de Injección de Aluminio de 400 a 1100 toneladas.
El Maquinado es un proceso en el que una pieza de materia prima se corta en una forma y tamaño final deseado mediante un proceso controlado de eliminación de material.
Contamos con 13 centros de Maquinado CNC.
El granallado es la operación de propulsar a la fuerza una corriente de material abrasivo contra una superficie a alta presión para alisar una superficie rugosa, agrietar una superficie lisa, dar forma a una superficie o eliminar contaminantes de la superficie. Se usa un fluido a presión, típicamente aire comprimido, o una rueda centrífuga para propulsar el material de granallado.
El acabado vibratorio es un tipo de proceso de manufacturacion de acabado en masa utilizado para desbarbar, radio, descalcificar, pulir, limpiar y abrillantar una gran cantidad de piezas de trabajo relativamente pequeñas.
Los servicios de acabado y tratamiento de superficie pretratan o terminan las superficies de los componentes fabricados para cumplir con los requisitos de rugosidad o condición de la superficie.
Hemos construido nuestra reputación haciendo lo que decimos y cumpliendo nuestras promesas. Así es como creamos confianza y desarrollamos responsabilidad con clientes y empleados, proporcionando un alto nivel de confianza en todos los campos de operación.